DHConsultora.Com busca Marketing Analyst Junior

Importante empresa de tecnología e innovación se encuentra en la búsqueda de un/una analista de marketing junior con muchas ganas de crecer para dar soporte al área de marketing de la compañía.

Foco: el analista estará enfocado en tareas de comunicación B2B. Trabajará para posicionar a la compañía como el referente en innovación corporativa de América Latina y apoyará a los clientes  de la compañía a posicionarse en el ecosistema de innovación regional.

Responsabilidades

-Programar y administrar el calendario de social media de la compañía.
-Coordinar y trabajar en campañas que den visibilidad a los programas de innovación aplicada en conjunto con los equipos de marketing de los clientes de la compañía .
-Realizar envíos y seguimiento a prensa web y gráfica.
-Cubrir eventos propios de la compañía , eventos de sus clientes y eventos en los cuáles la compañía participa, para los canales de social media y blogs de la compañía.
-Dar soporte a la logística de eventos organizados por la compañía.
Colaborar y dar soporte con la base de datos de startups y compañías de la compañía.-Explorar y aplicar buenas prácticas de la industria para monitorear KPIs y realizar reportes de performance de campañas.

Requerimientos

-Manejo avanzado de redes sociales y canales digitales (Twitter, Linkedin, Facebook, Instagram, YouTube).
-Armado de reportes con KPIs.
-Conocimiento de herramientas como WordPress, Mailchimp, Eventbrite, Hootsuite, YAMM, Trello, Monday, TweetDeck, Suite de herramientas colaborativas de Gsuite y Google Drive (Docs, Sheets, Slides).
-Excelente redacción y ortografía en español.
-Excelente comprensión de inglés. Se priorizará perfiles bilingües español inglés. Portugués es bienvenido.

Experiencia/ Educación

-Título universitario o terciario/técnico en marketing, marketing digital, social media, comunicación o carreras afines.
-Experiencia en puestos similares de al menos dos años.
-Se valorará experiencia en manejo de cuentas B2B y lenguaje de negocios.

Perfil del postulante

-Excelente nivel de atención al detalle, proactivo/a, organizado/a, capacidad de trabajo en equipo, práctico/a, buenas relaciones interpersonales, flexible.
-Disponibilidad para cubrir eventos y para viajar.
-Empleo de dedicación full time. Presencial en zona Belgrano. Lunes a Viernes de 9 a 18 horas con una hora disponible para almorzar.

Contacto

Si pensás que sos la persona indicada, por favor enviá tu CV y perfil de Linkedin a Sebastián Aldasoro a la siguiente dirección de email: sebastian.aldasoro@nxtplabs.com

o cargue su CV en DHConsultora.Com

9 pensamientos en “DHConsultora.Com busca Marketing Analyst Junior”

  1. Pingback: generic ventolin
  2. Pingback: buy naltrexone
  3. Pingback: tylenol otc
  4. Pingback: chloroquine otc

Los comentarios están cerrados.