Servicio de Reclutamiento y Selección de personal

web 2

-Relevamiento del perfil: Etapa clave, donde visitamos la firma y conversamos con los interesados y/o con los empleados de la misma posición que ocupará la persona ingresada.
-Reclutamiento: Incluye publicar en diarios, medios de internet o a través de instituciones (siempre y cuando no tengamos CVS para ocupar la vacante en nuestra base de datos por búsquedas anteriores), citación de candidatos a entrevista de motivación, etc. Todo este desgastante trabajo será nuestro, usted sólo verá el resultado final.
-Entrevista de motivación: Donde se evalúa la verdadera necesidad del candidato para el puesto al que se postula o para el cual se lo convoca, además de su idoneidad, experiencia, referencias, etc.
-Entrevistas grupales: Que también se diseñan de acuerdo al puesto, y en las que invitamos a los dueños de las empresas o gerentes/encargados de recursos humanos para presenciarlas junto a nosotros (útiles para medir desenvolvimiento grupal, vocabulario, dicción, capacidad de argumentación y contrargumentación, manejo de objeciones, liderazgo, motivación, participación, etc).
-Evaluaciones psicotécnicas: Diseñadas de acuerdo al perfil necesario. Dada la gran experiencia de nuestros profesionales psicólogos, podemos aplicar una amplia batería de test (ver en www.www.dheducacion.com), y diagramar dicha batería de cuerdo a las cualidades que se deseen medir.
-Informes ambientales: Para conocer domicilio real, acceso al lugar, referencias del candidato, etc. Muy usado por los bancos antes de otorgar un crédito.
-Exámen médico preocupacional de ley: Permite ingresar a los postulantes con total seguridad ante eventuales riesgos que se deban atender.
-Garantía de reposición: Realizar todos estos pasos nos permite chequear tan exhaustivamente a los candidatos que podemos otorgar una garantía de reposición por si un candidato renuncia, deja de ser efectivo en sus funciones o es despedido en el periodo de prueba.
Todos estos pasos pueden contratarse de manera conjunta o por separado, y también pueden elaborarse procesos particulares adecuados a la necesidad y disponibilidad del cliente (pruebas técnicas para perfiles de ingenierías, aplicación de psicotécnicos especiales, desarrollo del proceso en la sede de la firma, etc).

Deja un comentario