images

Nuestros Productos Comunicativos

DH Consultora ha desarrollado productos comunicativos en el área gráfica, radial, televisiva, web y apps para celulares en distintos países. Como productos propios mantiene al día de hoy los de Negocios en el Sur (Web: negociosenelsur.net: “El mundo con ojos latinos”), que se distribuye por redes sociales, newsletter y wathsapp en 5 idiomas (inglés, castellano, portugués, castellano, chino y arabe) a más e 80 países.
Dentro de Negocios en el Sur se encuentra Turismo en el Sur, que birnda espacios de difusión para empress del rubro, así como reservas hoteleras online.

Como producto regionalizado tenemos Diario Sierras (web: www.diariosierras.com: “La región que crece”), con noticias del área de Sierras Chicas (provincia de Córdoba, Argentina). Tenemos para mostrar otros 20 productos realizados para regiones y organizaciones, privadas y políticas en México y Argentina, tanto con herramientas de software libre como elaboradas con diseños exclusivos (pida el catálogo y se lo enviaremos por mail).

Por consultas, dudas o si está interesado en pedir asesoría para la imagen comunicativa de su emprendimiento u organización, consúltenos y comenzaremos a ser socios estratégicos en el crecimiento de su negocio.

Formulario de Consultas: